Diary

Empordà Antique Fair - 11th Edition

Empordà Antique Fair - 11th Edition

Antic & Vintage & Design 

Una vez más, la Bisbal d´Empordà acoge la feria Antic Empordà. Esta XI edición confirma la importancia de este evento como feria monográfica del sector y consolida la Bisbal como centro de un abanico de profesionales dedicados a la venta de antigüedades. La feria, junto con los expositores, se ha ido adaptando a nuevos estilos de decoración, de ahí que en la edición 2017 ganan presencia las piezas de diseño y mobiliario del siglo XX, que marcan la tendencia actual en decoración. 

La selecta y variada muestra de  mobiliario, pinturas, esculturas y artes decorativas procede de los mejores anticuarios y decoradores de la zona. Antic Empordà también cuenta con la presencia de profesionales de la restauración y conservación de bienes muebles. Además, la XI edición se enriquece con la presencia de diseñadores, en consonancia con el importante crecimiento del diseño y el interiorismo dentro del sector. 

Los expositores provienen mayoritariamente del Empordà, pero en esta edición se incorporan expositores procedentes de otras zonas de Cataluña, principalmente Girona, y también de Francia, una tendencia que se apuntó en la edición anterior y que se consolida definitivamente. 

Antic Empordà se ha convertido en un referente obligado entre los salones de anticuarios y brocantes de Cataluña. 

Sector: anticuario, brocante, restauración y decoración

Días: del 13 al 17 de abril de 2017

Horario: de 11 a 21 h. Lunes de 11 a 16 h

Precio entrada:

Recinto: Pavelló Firal de la Bisbal d’Empordà

Organización: Ajuntament de la Bisbal d’Empordà. Àrea de Promoció de la Ciutat. Associació d'Antiquaris i Brocanters de la Bisbal

Pronto disponible el programa completo de actividades.

« Back