Agenda

 

Volver
 

Fiesta de Carnaval

9 de marzo

Ya tenemos una nueva fecha en el calendario! Os presentamos el cartel de la Fiesta de Carnaval 2019, una de las fiestas más esperadas y divertidas del año, la noche en que todo el mundo deja la vergüenza en casa. Una nueva edición con un cartel de lujo con la presencia de Dr. PRATS, búho, KOERS y nuestros DJ para rematar la noche!

DR PRATS

Después de un período de descanso, este pasado 2018 la banda de Terrassa ha lanzado su último trabajo "Venimos de lejos". Un directo cargado de la energía que los caracteriza, nuevos ritmos y nuevas fusiones que nos presentarán por primera vez en la Bisbal!

Búhos

Por primera vez después de su renovación, Buhos pisa de nuevo el escenario de la fiesta de Carnaval con su último trabajo, la gran vida bajo el brazo. Seguro harán temblar el suelo del pabellón! Con ganas de volverlos a tener entre nosotros.

KOERS

Una banda de reggae nacida en tierras leridanas con raíces nigerianas y considerada una de las bandas con más proyección del panorama musical catalán. En el Carnaval de la Bisbal nos presentarán su álbum debut titulado "Unbroken". Ven a descubrirlos!

DJ

Finalmente, para los que aún no tengan suficiente, nuestros djs serán los encargados de poner punto y final a esta gran fiesta de Carnaval con los éxitos más movidos y bailados! Caderas apunte?

 

ENTRADAS

Ya puede comprar su entrada anticipada por 12 € en:

 

Internet: elsvoltors.cat/entrades

 

Puntos de venta físicos (NO DISPONIBLE):

 

La Bisbal:

Restaurante-Cafetería El escudo, Bisbal Copy y Restaurante el Escalipatxo.

 

Palafrugell:

tienda Beep

 

Palamós:

estilo Peluqueros

 

Girona:

Casal el Horno

 

Torroella de Montgrí:

casa Cigarro

 

Finalmente como ya es habitual tenemos el pack oferta para grupos exclusivo de esta fiesta. Ya puede adquirir su pack de 20 entradas un precio especial a http://elsvoltors.cat/botiga

 

 

No te la pierdas, una fiesta diferente, con un cartel de lujo! Quítate las vergüenzas de encima y ven disfrazado! Recuerda que el local es climatizado con servicio de guardarropa, crepería, foodtruck, photocall y barra a precios populares!

 

 

 

ATENCIÓN:

Según normativa, entrada prohibida a los menores de 14 años. Los de 14 y 15 años deberán entrar acompañados de su padre o madre con autorización. Los padres también deberán tener entrada. Los de 16 y 17 podrán entrar sólo mostrando el DNI. No se devolverá el dinero de ninguna entrada.

 

Durante el evento, si se abandona el local, no se podrá volver a entrar hasta la finalización del segundo concierto.

 

Este sitio utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar