LIMITED EDITION 2022

TRIA LA TEVA TASSA – LA PRIMERA EDICIÓ LIMITADA DE CERÀMICA DE LA BISBAL

Volver
 

LIMITED EDITION 2022: ELIGE TU TAZA - LA PRIMERA EDICIÓN LIMITADA DE CERÁMICA DE LA BISBAL

7 TAZAS DIFERENTES Y EXCLUSIVAS SON LAS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA EDICIÓN LIMITADA DE PRODUCTO DE LA MARCA CERÁMICA DE LA BISBAL.

El ayuntamiento de la Bisbal impulsa el proyecto LIMITED EDITION 2022 de la marca Cerámica de la Bisbal. El ente municipal junto con los productores y comerciantes adheridos a la marca, crean la primera edición limitada de producto exclusivo de la marca.

7 productores de la marca Cerámica de la Bisbal producirán un número limitado de tazas exclusivas para esta edición limitada. Tazas que nunca se han hecho y que nunca se volverán a hacer serán las protagonistas de dar a la marca Cerámica de la Bisbal el valor añadido que se merece. Las tazas exclusivas, dentro de un packaging único identificado con el productor que la ha creado, van acompañadas de un certificado de autenticidad numerado y un folleto explicativo de los valores de la marca cerámica de la Bisbal. Los productores que forman parte de la Limited Edition 2022 son:

• Ruldua Cerámica

• Cerámicas Pantaleu

• Cerámica Ley

• Taller de Ceràmica Ca l'Eloi

• Cerámica Yuma

• Estudio Cerámico [ba_Ro]

• Cerámica Artesanal LB

 

2 tiendas adheridas a la marca comercializarán estas tazas. En cada tienda se podrán encontrar las 7 tazas diferentes y se podrá elegir qué comprar. Las tiendas que comercializarán la edición limitada de las tazas son las siguientes:

·         Ceràmiques el Talleret

.         Rulduà Ceràmica

La marca "Cerámica de la Bisbal" es un distintivo de origen protegida a nivel de la Unión Europea que sirve para individualizar, personalizar y reconocer los productos cerámicos elaborados en la Bisbal y los pueblos de su entorno, de los que no lo son. Esta marca, garante de autenticidad, es grabada o marcada por los productores locales en cualquier tipo de producto cerámico (artístico y decorativo, alfarería, azulejería, material de tejar, revestimientos y pavimentos). Un Consejo Regulador, integrado por representantes municipales y empresariales, es quien vela por el buen uso de la marca y el fomento de la calidad de los productos amparados por este distintivo

Este sitio utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar