Bienvenidos a la web de turismo de

La Bisbal d’Empordà

AGENDA DE ACTIVIDADES


Cerámica de la Bisbal

La Bisbal d’Empordà es hoy uno de los centros cerámicos más importantes de Cataluña. La importancia de esta actividad se refleja claramente en el paisaje urbano de la ciudad, caracterizado por las esbeltas siluetas de antiguas chimeneas industriales y por un área comercial fuertemente orientada a la comercialización de los diferentes productos cerámicos.

MÁS INFORMACIÓN

Que hacer

La Bisbal d'Empordà dispone de una amplia oferta cultural y de servicios gracias a la cual podemos disfrutar de la ciudad visitando los diferentes puntos de interés: artesanía, comercio, cerámica, patrimonio, ferias y mercados, antigüedades, castillos, historia, ...

MÁS INFORMACIÓN

Donde comer

Disfrutar de La Bisbal es también disfrutar de su gastronomía. La Bisbal ofrece un gran abanico de posibilidades gastronómicas, desde la cocina casera tradicional hasta la cocina de mercado, sin olvidar la gran calidad de sus pastelerías.

MÁS INFORMACIÓN

Donde dormir

La Bisbal pone a vuestro alcance una completa y variada oferta de alojamientos de la ciudad y de sus alrededores: hoteles, pensiones, alojamientos en entorno rural y casas de colonias.Una oferta variada para adaptarse a las exigencias del visitante. Encontraréis el que buscáis!

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO PROMOCIONAL DE
LA BISBAL D'EMPORDÀ

Vídeo promocional de la ciudad, descubre todos sus rincones.

CONSULTA EL PLANO DE
LA BISBAL D'EMPORDÀ

Descárgate el plano de la ciudad y disfruta de la visita.

Opiniones y
sugerencias

Déjanos tu opinión, la tendremos en cuenta.



Este sitio utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar